Monday, September 30, 2019

LuzDelMes Mes Tri-Anthology and Hispanic Heritage Month

Del 15 de septiembre al 15 de octubre celebramos en los Estados Unidos el Mes de la Herencia Hispana o Mes de la Hispanidad. Es una celebración sumamente importante, ya que se resaltan los logros, aportes y contribuciones de los Hispanos en éste país. Las Ferias Internacionales de Libros y eventos culturales son lo más sobresaliente durante este mes.
LuzDelMes Tri-Anthology promueve y apoya a los autores hispanos que han contribuido al desarrollo de esta Antología.
Les comparto algunos consejos prácticos para celebrar la Hispanidad y mantener nuestras raíces Hispanas en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos.

Primero, una Feria de Libros, es una valiosa experiencia; no solo, para el escritor sino para el lector y vale la pena asistir a una de ella como medio de intervención y aprendizaje. Y sobre todo, para apoyar la lectura Hispana.

Segundo, es una oportunidad para conectarse con escritores, poetas y obtener una nueva perspectiva de la escritura de la época. Es una fuente de inspiración y regocijo escuchar un poema en su propio idioma u obtener literatura en español para leer a sus hijos y fomentar nuestro idioma.

Tercero, es importante analizar cual conferencia o taller es apropiado para su necesidad, especialmente si se tiene niños. En algunas Ferias de Libros o eventos hay una sección totalmente gratis de lectura para niños de todas las edades, con actividades y lectura de cuentos infantiles.

No se pierdan el gozo de compartir o conocer a un escritor, escuchar a un poeta, divertirse con un Cuenta-cuentos en las Ferias de libros o eventos culturales y leer una Antología durante el mes de la Herencia Hispana. 

        Escritores con literatura en español o bilingüe de LuzDelMes Tri-Anthology

Cierro con un poema a nuestra audiencia:
Mi Audiencia
Derecho a ser escuchada
Silencioso, oculto, pasivo,
 ¿Estás ahí… en cualquier lugar? 
¡Vamos a conocernos!
Paperback: FALL 2019
Thank you all who submitted your work! 💐 

Luz Del Mes Publishing, Director
        Maritza Martínez Mejía
Mother, Author, Educator and Translator
Member: FWA, SFWA, SCBWI, Board of Advisors MCBD, Delegado ANLMI, Florida
FREE Reading Activities visit: www.luzdelmes.com
Received Crystal Apple, VCB Poetry, Latino Book Awards, Author’s Talk 

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!