Thursday, June 1, 2017

Reflexiones de Luz & Amparo en LuzDelMes Spotlight

Participante del Primer Desayuno Literario Internacional

La Conferencista Luz Amparo Reyes,  asistió el pasado 5 de mayo al Primer Desayuno Literario Internacional en Bogotá, Colombia organizado por la escritora Maritza M. Mejía y patrocinado por LuzDelMes.

Durante su participación, Luz Amparo no sólo nos habló de sobre su interesante programa "Reflexiones de Luz & Amparo", sino sobre su labor literaria y aporte a la Feria Internacional del Libro en Bogotá (Filbo2017) con su libro "Cómo superar un Triple Salto Mortal sin morir en el intento".
Interesante título de gran valor literario y de profunda reflexión de como actuar en el circo de la vida.
Durante el evento la conferencista nos compartió la motivación que la llevó a conducir el programa diario de reflexiones. Ella nos dice,

"Mi principal motivación es el despertar consciencia para que entre todos hagamos de este un mundo vivible, un mundo en armonía, pacífico y solidario: el mundo que queremos. Es necesario que reflexionemos y nos responsabilicemos de nuestro propio cambio. Por ello quiero motivar a la audiencia a revisar su manera de pensar, a recordar que la paz interior es la base de un mundo en paz, y quesolamente desde el positivismo y la fe podremos lograrlo.
Mi misión es transmitir mensajes que motiven ese cambio, que nos hagan màs justos y màs amables con nosotros mismos y con los demàs. Què mejor que a través de un programa internet que le puede llegar a miles de personas? El Universo generosamente me ofreció esta posibilidad y yo la acepté agradecida."

Para conocer más sobre Luz Amparo Reyes como escritora visita el Link de la entrevista que le hizo LuzDelMes Spotlight durante el mes de marzo del presente año.
http://luzdelmes.blogspot.com/2017/03/march-spotlight-interview-with-luz.html

Éste año, tuve el honor de participar en el programa de reflexiones de Luz & Amparo. Conversamos sobre el acoso cibernético o cyberbulling y el buen uso de la tecnología. Visita el Link para escuchar la entrevista:
https://m.mixcloud.com/MindaSecoRadio/reflexiones-de-luz-y-amparo-03-29-2017-/


No te pierdas las reflexiones diarias en vivo o diferido de Luz & Amparo
Visita: www.positivoextremoradio.com

Contactar a Luz Amparo Reyes en: Luzamparocoach@gmail.com
Website: www.luzyamparo.com

¡Gracias por visitar el BLOG! Para mayor información sobre LuzDelMes, visita:www.luzdelmes.com

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!