Friday, May 12, 2017

¿Qué dicen de Ojos avellana?

¿Qué dicen de Ojos avellana?
~Es un libro que apoya la Dignidad Humana ~
Ojos avellana atrapa al lector desde las primeras páginas, ese es el verdadero talento del escritor”, dice la escritora panameña Rose Marie Tapia R.

"Un relato claro lleno de verdad y de amor, no por el arte de la lógica o de la estética sino por la gracia de la sinceridad. Con base en tu luminoso concepto de fé, todo es posible". FELICITACIONES, dice Nhora Giraldo. 

"Mi parte favorita de la historia es el camino de fe en el que permaneció la señora Mejía a pesar de estar viviendo entre incrédulos y muchos otros obstáculos. Ojos Avellana es un libro que va a revivir su espíritu, independientemente de su afiliación religiosa. ¡Recomiendo este libro!," dice Janet Balletta. 

“Cuando quiera sumirse en un mundo de delicada urdimbre, deliciosa lectura y deslumbrante historia que lo enriquecerá profundamente de una manera espiritual, le recomiendo que abra las páginas de este libro titulado Ojos avellana, de la escritora colombiana Maritza Martínez Mejía". Expresó en un comunicado Mercedes Eleine González, de Editorial Entre Líneas. 

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!