Friday, May 19, 2017

LuzDelMes dona Morrales de Amor


La Fundación Una Mano Amiga participa del Primer Desayuno Literario Internacional en Bogotá, Colombia el pasado 5 de mayo, 2017.
La autora Maritza Martínez Mejia dona “Morrales de Amor” a la Fundación Una Mano Amiga en agradecimiento por los galardones recibidos por sus memorias Ojos avellana. 
Libro ganador del Latino Book Awards 2016

Luz Del Mes entrevistó a la Presidenta fundadora de la Fundación Una Mano Amiga. 

Cuéntanos Claudia, ¿Cuál fue la motivación para fundar Una Mano Amiga?

La motivación siempre estuvo en mí, desde la época de colegio cuando alfabetizaba en "Las Areneras” pude vivir y palpar muy de cerca las grandes carencias que sufre la niñez en este mundo cuando a ningún niño le debiera faltar ni el calor de un hogar, el pan diario y la educación. También proviene del espíritu altruista de mi padre, León Ibarbo, quien tuvo un corazón que no le cabía en el pecho; además de inculcarme ese espíritu altruista, también me lo patrocinaba y lleguė a involucrarlo en muchas de mis aventuras de caridad.

Donando Morrales de Amor

~Fotos Cortesía Gabriel Reyes~   










Extending a Hand Foundation
Fundación Una Mano Amiga 

Desde 1998, la presidenta Claudia Ibarbo-Gloyne empezó la Fundación para ayudar a las hermanas de la congregación Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y Maria. Es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a adultos mayores y niños abandonados en Agua de Dios, Colombia. 

Participantes del Primer Desayuno Literario Internacional en Bogotá, Colombia ayudando a la Fundación Una Mano Amiga. 
video
Video cortesia: www.luzdelmes.com

¡Tú también puedes ayudar! 
Para más información visita: