Sunday, December 3, 2017

Maritza M. Mejia recibe premio a la excelencia de Author's Talk Book Show

La escritora y poeta Maritza M. Mejia recibió el premio a la excelencia por  una decada de trabajo literario a nivel nacional e internacional y por cinco libros publicados.

Reseña de  Maritza Martínez Mejía
Madre, Educadora, Traductora y Escritora Colombiana radicada en la Florida.

Libros Publicados:
Autora de Cuentos Bilingües: Vainilla y Chocolate (2012) y El Tesoro de la Abuela (2014), libro de poemas:  Poemas, Pensamientos y algo más (2015). Y sus memorias, Hazel Eyes (2010), traducida en español como Ojos Avellana (2015).

Premios y reconocimientos:
La escritora Mejia ha recibido el Crystal Apple Award 2006 por su servicio voluntario y aporte a la Comunidad de Broward. Latino Book Awards 2016 como escritora y traductora por Mejor Traducción de inglés a español y Mejor e-Book. Y el 2 de Diciembre recibe el Author’s Talk Book Show 2017  por cinco obras publicadas y esfuerzo literario.


Estudios: Obtuvo el título en Comercio e Idiomas de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en Colombia. El Titulo Bachelor of Arts en Humanidades de Florida Atlantic University. Y un Certificado en Estudio de la Mujer de Florida Atlantic University.

Miembro de: Florida Writers Association, South Florida Writers Association, Saint Lucie County Reading Council y Morningside Writer’s Group.

En compañía de talentosos poetas y escritores, la escritora Mejia presentó la importancia de la Literatura Bilingüe.
Durante una actividad emotiva recibió el premio de Author’s Talk Book Show en manos de Maria Salvadora Perry y en compañía de su esposo.


                                              Maritza Martínez Mejía
Mother, Educator, Bilingual Author and Translator
Recipient of the Crystal Apple Award 2006, VCB Poetry Winner 2015, Author’s Talk Book Award 2016, The Latino Book Awards 2016 and Author’s Talk Book Show 2017.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!