Tuesday, August 15, 2017

Embajadora de Buena Voluntad en Acción

Foto cortesía Mi Libro Hispano
Para celebrar la jornada cultural de la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano, (del 15 de Sept. al 15 de Oct.)  la escritora, poeta, y promotora cultural, Maritza Martínez Mejía realiza el siguiente plan para la difusión de la literatura bilingüe en su zona.

Primero, lograr que los estudiantes con raíces hispanas, aprendan a leer y hablar en español. Ella les recalca, “Ser bilingüe es una ventaja muy valiosa para el futuro. No se avergüencen de hablar en casa con sus padres y abuelitos en español. En la escuela esfuércense por leer y escribir muy bien en inglés”.

Segundo, proveer libros bilingües no solo en los salones de clase, pero en la biblioteca de cada escuela que dicte clases de español. En su visita a un salón de español durante el Día Multicultural para niños, Mrs. Mejía, como los estudiantes la llaman, les hizo énfasis en sus metas y les leyó Vainilla y Chocolate en español.

NUESTRA META 2017: SPANISH ISLE

¡Di NO a la piratería!

Mrs. Mejía agradece a todos los que han apoyado ésta campaña, a la Celebración del Mes del Libro Hispano, y la organizadora Pilar Vélez Zamparelli, quien me han acogido como Embajadora de buena voluntad.
 ¡Tú también puedes ayudar!
Puede contactar a Maritza Martínez Mejía:
E-mail: hazeleyes@luzdelmes.com