Wednesday, February 7, 2018

Ojos Avellana: Testimonio de Fe

Te invito a leer Ojos Avellana y descubrir un camino de fe y esperanza. Estas memorias invitan a un llamado de cambio y crecimiento para que nuestra vida sea cada dia mejor. 

Libro ganador del Latino Book Awards 2016 y nominado al Premio Carmenluisa Pinto 2016 por  Publicaciones Entre Lineas.

Libro disponible en papel y digital: 


Comentarios acerca del libro:


By Cliente Kindle on August 30, 2015 Format: Kindle Edition 
Un testimonio hermoso de fe. Atrapa al lector desde las primeras páginas, ese es el verdadero talento del escritor. Leí el libro de corrido, sin interrumpir para nada.
Hay similitudes en la historia con la mía: la muerte de mis padres, que me hicieron conectarme con la autora. Me emocionó las escenas de la despedida de su madre.
En fin es un testimonio de amor, fe y esperanza. Felicitaciones a la autora.

Saludos desde Panamá
Rose Marie Tapia R.





By Nhora Giraldo on August 30, 2015
Format: Kindle Edition Verified Purchase
Un relato claro lleno de verdad y de amor, no por el arte de la lógica o de la estética sino por la gracia de la sinceridad. Con base en tu luminoso concepto de fé, todo es posible. FELICITACIONES, Maritza M. Mejía.


By Janet Balletta on September 1, 2015
Format: Kindle Edition Verified Purchase

Este libro renovó mi fe en Dios, la Virgen María y todos los ángeles que nos rodean. El autor me llevó por un increíble viaje de fe que representa los desafíos de ser cristiano y su encuentro milagroso con la Madre María. Mi parte favorita de la historia es el camino de fe en el que permaneció la señora Mejía a pesar de estar viviendo entre incrédulos y muchos otros obstáculos. Ojos Avellana es un libro que va a revivir su espíritu, independientemente de su afiliación religiosa. ¡Recomiendo este libro!


Maritza Martínez Mejía
Mother, Educator, Bilingual Author and Translator
Recipient of the Crystal Apple Award 2006, VCB Poetry Winner 2015, Author’s Talk Book Award 2016, The Latino Book Awards 2016 and Author’s Talk Book Show 2017.



1 comment:

  1. Ha sido un placer traducir Hazel Eyes para ti. Gracias por sus comentarios.

    ReplyDelete

Thank you for your visits!