Sunday, February 11, 2018

Proyecto de Escritura LuzDelMes: ”Contar la historia y Sanar memorias”.


Basado en la experiencia de escribir Ojos avellana nace el Proyecto de Escritura LuzDelMes: Contar la historia y Sanar memorias.

Maritza M. Mejia es autora de sus memorias, y tres libros bilingües para niños y adolescentes. Ganadora del VCBA por Mejor Poesía 2015,  del Latino Book Awards 2016 por Mejor Traducción inglés al español, y nominado al Carmeluisa Pinto por Publicaciones Entre Lineas. Para conocer la carrera literaria de la autora visita: www.luzdelmes.com

REGLAS DEL PROYECTO DE ESCRITURA LUZDELMES
1.     Iniciamos el 14 de Febrero y por Cuarenta Días los participantes escribirán diferente etapas de su vida siguiendo las pautas del proyecto de escritura LuzDelMes.

2.     Cada semana recibirán las pautas a escribir y los participantes enviarán sus escritos y la escritora Mejia les dará comentarios sobre el mismo. Los documentos se enviarán por correo electrónico. Habrá un Grupo de Facebook cerrado para interacción, pero es opcional la participación.

3.     Al final del proyecto, tendrán un plan de acción para continuar puliendo la narrativa y entrelazando personajes que les harán ver su historia en diferentes perspectivas; llevándolos por un camino de sanidad al Contar la Historia y Sanar Memorias.
El proyecto es GRATIS, pero requiere del compromiso del participante para el éxito del mismo. La escritora Mejia se compromete a editar y guardar confidencialidad de los escritos recibidos, los cuales no serán publicados en ninguna de las plataformas LuzDelMes. 
Para mayor información escribir a: hazeleyes@luzdelmes.com
Maritza Martínez Mejía
Mother, Educator, Bilingual Author and Translator
Recipient of the Crystal Apple Award 2006, VCB Poetry Winner 2015, Author’s Talk Book Award 2016, The Latino Book Awards 2016 and Author’s Talk Book Show 2017.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!