Monday, October 12, 2020

LuzDelMes Mes Tri-Anthology and Hispanic Heritage Month

Del 15 de septiembre al 15 de octubre celebramos en los Estados Unidos el Mes de la Herencia Hispana o Mes de la Hispanidad. Es una celebración sumamente importante, ya que se resaltan los logros, aportes y contribuciones de los Hispanos en éste país. Las Ferias Internacionales de Libros y eventos culturales son lo más sobresaliente durante este mes.

LuzDelMes Tri-Anthology promueve y apoya a los autores hispanos que han contribuido al desarrollo de nuestros proyectos.
Les comparto algunos consejos prácticos para celebrar la Hispanidad y mantener nuestras raíces Hispanas en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos.

Primero, una Feria de Libros, es una valiosa experiencia; no solo, para el escritor sino para el lector y vale la pena asistir a una de ella como medio de intervención y aprendizaje. Y sobre todo, para apoyar la lectura Hispana.

Segundo, es una oportunidad para conectarse con escritores, poetas y obtener una nueva perspectiva de la escritura de la época. Es una fuente de inspiración y regocijo escuchar un poema en su propio idioma u obtener literatura en español para leer a sus hijos y fomentar nuestro idioma.

Tercero, es importante analizar cual conferencia o taller es apropiado para su necesidad, especialmente si se tiene niños. En algunas Ferias de Libros o eventos hay una sección totalmente gratis de lectura para niños de todas las edades, con actividades y lectura de cuentos infantiles.

El 2020 será un año diferente porque tendremos eventos VIRTUALES, pero NO se pierdan el gozo de compartir o conocer a un escritor, escuchar a un poeta, divertirse con un Cuenta-cuentos en las Ferias de libros o eventos culturales y leer una Antología durante el mes de la Herencia Hispana. 

MES DE LA HISPANIDAD
Escritores con literatura en español o bilingüe en LuzDelMes Tri-Anthology 2020. Gracias por el apoyo y participación.🌹 #luzdelmestrianthology2020
 — with Becky VillarealAntonia Maria Chico LobatoTere Rodriguez-Nora and Olga M. Munoz.



    La
Academia de Literatura Latinoamericana SMGE San Luis Potosí
. invita a la escritora Maritza M. Mejia a celebrar el MES DE LA HISPANIDAD
WELCOME AUTHOR MEJIA:
"Long time MCBD support Maritza Martínez Mejía, AWA has some amazing resources and information to share.
MONTH OF VIRTUAL HISPANA INHERITANCE:
From September 15 to October 15 we celebrate Hispanic Heritage Month in the United States. It is a very important celebration, as it highlights the achievements, contributions and contributions of Hispanics in this country. International Book and Cultural Events Fairs are the most outstanding thing this month. Let's support VIRTUAL events.

Thank you all for following LuzDelMes! 💐 

        Maritza Martínez Mejía
Mother, Author, Educator and Translator
Member: FWA, SFWA, SCBWI, Board of Advisors MCBD, Delegado ANLMI, Florida
FREE Reading Activities visit: www.luzdelmes.com
Received Crystal Apple, VCB Poetry, Latino Book Awards, Author’s Talk 

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!