Tuesday, November 7, 2017

Maritza M. Mejia en La Nota Latina

La escritora Maritza M. Mejia participó en la Primera Mini Feria del Libro Hispano, Artesanal y Ciclo de Conferencias realizado en la sede de Humboldt International University, el pasado 25 de Octubre, 2017. Evento único y dinámico, donde los artistas, escritores, empresarios, y miembros de la comunidad celebraron junto al arte, gastronomía y la cultura Hispanade principio a fin.

Durante la exposición de las periodistas Drelly Ríos y Marybel Torres de La Nota Latina  sobre “Social Media para Autores”, se destacó la importancia de la creatividad en los mensajes y la forma correcta de usar las redes sociales para ganar fieles seguidores en internet. Se realizó una actividad interactiva con el público, en la que la autora Mejia fue la ganadora de un mes de promoción en la página Website de La Nota Latina.

La escritora y poeta Maritza M. Mejia recalcó que como escritora desea inspirar con sus libros y se esfuerza por escribir un BUEN español, pero reconoce que es un GRAN reto el construir una buena comunicación en las redes sociales. Además, compartió que a través de leer las reseñas y artículos de La Nota Latina, ha aprendido a redactar Notas de Prensa y manejar el uso del Blog y redes sociales.

La jornada terminó con la premiación del Concurso “Cuéntale Tu Cuento a La Nota Latina”, concurso que se realiza desde el año 2014. Es el único concurso en español para hispanos que hacen vida en Estados Unidos y tiene como propósito preservar la riqueza cultural de los países hispanohablantes, traducida en costumbres,  tradiciones, fiestas patronales, gastronomía, transporte y medio ambiente. Su objetivo es dejar un legado para las nuevas generaciones e hijos de inmigrantes hispanos.

La escritora Maritza M. Mejia ha participado en TRES ocasiones quedando como finalista en DOS. En el 2017 recibió el certificado de finalista por el cuento El Regalo más Maravilloso . 

El jurado seleccionó al cuento “En peligro de extinción” del escritor de origen guatemalteco Luis Rudy Xalin Balán, quien reside en el estado de Texas, como la obra ganadora de esta cuarta edición. Felicitamos a los ganadores y finalistas.

¡Agradecida con Dios y la Vida! 
La escritora Maritza Mejía recibe de Marybel Torres y Carlos Montes de Oca su reconocimiento
 como finalista del concurso
“Cuéntale Tu Cuento a La Nota Latina”

Obras de Maritza M. Mejia en:
www.luzdelmes.com




No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!