Monday, November 6, 2017

“Cuéntale tu cuento a La Nota Latina” at November Spotlight Interview

The writer and poet, Maritza M. Mejia has participated on three occasions on this prestigious competition, becoming runner-up twice.Today we bring to LuzDelMes Spotlight “Cuéntale tu cuento a La Nota Latina”. It means "Tell your story to the Latin Note". 
Since the beginning, La Nota Latina has had the vision to support and promote the creative work of Latino talent that resides in the United States as links to succeed.

 Welcome “Cuéntale tu cuento a La Nota Latina” to November Spotlight Interview,
Bienvenidos a la Entrevista con LuzDelMes

¿Qué es el Concurso “Cuéntale tu cuento a La Nota Latina”?
“La revista digital La Nota Latina, en colaboración con la Hispanic Heritage Literature Organization en el contexto del Mes de la Herencia Hispana y la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano, realiza desde el año 2014 el concurso denominado “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”. Desde su creación, La Nota Latina ha tenido como visión, apoyar, resaltar y promover el trabajo creador del talento latino que reside en Estados Unidos y “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” es uno de los vínculos para lograrlo”.

¿Cuál es el objetivo del Concurso “Cuéntale tu cuento a La Nota Latina”?  
La revista digital LaNota Latina y el Hispanic  Heritage Literature con el  prestigioso concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”, tiene con objetivo incentivar la escritura creativa y la literatura en la población hispana de los Estados Unidos. 

¿Cuándo se pueden enviar los cuentos para el 2018? 
La convocatoria se inicia en  julio y se prolonga hasta el 15 de septiembre, fecha en que finaliza la recepción de las obras. La premiación se realiza en el marco del Mes de la Herencia Hispana.

Agradecemos a “Cuéntale tu cuento a La Nota Latina” por la convocatoria que UNE nuestras culturas en UN SOLO IDIOMA: ¡El Español!

Para mayor información, por favor visiten: http://www.lanota-latina.com


More LuzDelMes Interviews 2016-2017



No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!