Saturday, September 2, 2017

AZ Libris Show en LuzDelMes September Spotlight

Preparándonos a celebrar el Mes de la Hispanidad (Del15 de Septiembre al 15 de Octubre), la escritora y poeta Maritza Martínez Mejia participará en forma virtual presentando sus obras bilingües en la ciudad de Cartagena, Colombia en el V  Encuentro Internacional Literario y Cultual AZ Libris Show. 


Agradecemos a AZ Libris Show por la promoción y apoyo a la literatura bilingüe de la escritora Mejia. Ella ha participado en AZ Libris Show Miami 2015, AZ Libris Show Cartagena 2016, y  éste año en una novedosa forma virtual 2017, gracias al buen uso de la tecnología, y generosidad de los organizadores.


Para conocer la extensa labor altruista, cultural y literaria de AZ Libris Show, lo hemos invitado a LuzDelMes Spotlight para conocer sobre su Quinta versión que se realizará en la bella ciudad de Cartagena, Colombia organizado por Margarita R. Pedrozo Walling. 

Bienvenido AZ Libris Show a LuzDelMes Spotlight
1.     Que es AZ Libris Show?
Somos una organización internacional y altruista, que promueve y apoya a los literatos y artistas, dentro y fuera de los Estados Unidos de Norteamérica.

2.     ¿Cuál es la misión de AZ Libris Show?
Desarrollar las acciones que busquen un beneficio promocional, acompañado de un apoyo institucional y continuo de los literatos y artistas vinculados a nuestra organización y lograr el posicionamiento en el segmento para el cual desarrollan y crean sus obras.

3.  ¿Cuál es la visión de AZ Libris Show?

Lograr para el 2020 haber realizado el VIII Encuentros y ser una organización reconocida en el mundo literario y artístico de Estados Unidos y Latinoamérica.

4. ¿Qué ofrece AZ Libris Show a los participantes?
        1.  Certificados de Reconocimiento
2. Apoyo continuo, en las redes sociales y oficiales de la organización.
3. Presentación  en PowerPoint, durante los días y horas de feria en el recinto establecido, proyectando foto del autor, su biografía y foto (s) de su libro. 
4. Afiche promocional del Autor Virtual, que se exhibirá en la instalación de la feria.
5. Apoyo de nuestra Organización, en futuras presentaciones literarias, en Miami.


Conoce las Organizaciones Gubernamentales que apoyan AZ Libris Show en su V Encuentro Internacional Literario y Cultural: 

Su lista de logros en los primeros encuentros es extensa y pueden ver en detalle su labor en: http://azlibrisshow.org/logros/
Para conocer las personalidades y literatos que han participado de los encuentros visita: http://azlibrisshow.org/literatos/
Formulario de inscripción:  http://azlibrisshow.org/formulario-de-inscripcion-fl/
Gracias AZ Libris Show por su importante aporte a la humanidad y la literatura. Les deseamos un grandioso éxito y bendiciones.
 ¡Únete a esta gran causa cultural!

LuzDelMes Spotlight Interview welcomes
 “The V International Literary Gathering and Cultural event AZ Libris Show” 
in Cartagena, Colombia 
Organized by Margarita R. Pedrozo Walling.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!