Monday, June 6, 2016

Nota de Prensa: XII EIDE

La escritora y poeta Maritza Martínez Mejía lanzará su libro “Ojos Avellana” en el XII Encuentro Internacional de Escritoras Marjory Stoneman Douglas (EIDE). 
Maritza Martínez Mejía publicó sus memorias en inglés con el titulo Hazel Eyes (2010) y presentó su traducción con el titulo Ojos Avellana al concurso Indie de Amazon 2015.   Es la autora de dos cuentos bilingües y un libro de poesías bilingües galardonado con el premio Virtue Christian Poetry 2016.
Ojos Avellana lleva al lector por un viaje espiritual de fe. Estas memorias conectan cada capítulo con historias comunes y hechos sobrenaturales vividos por el autor. Los temas incluyen los conflictos de la adolescencia, la vida universitaria, tradiciones, cultura, religión, matrimonio, maternidad, envejecimiento y muerte.  Las ganancias de este libro se usarán para apoyar la Campaña por la Dignidad Humana.

La escritora panameña Rose Marie Tapia comentó sobre este libro lo siguiente:

Ojos Avellana: Un testimonio hermoso de fe.
“Atrapa al lector desde  las primeras páginas, ese es el verdadero talento del escritor. Leí el libro de corrido, sin interrumpir para nada. Hay similitudes en la historia con la mía: la muerte de mis padres, que me hicieron conectarme con la autora. Me emocionó las escenas de la despedida de su madre. En fin es un testimonio de amor, fe y esperanza. Felicitaciones a la autora”.
Saludos desde Panamá
Rose Marie Tapia R.

Agosto, 2015



El libro se consigue en este link: Ojos Avellana
Nota de Prensa:
http://www.milibrohispano.org/ojos-avellana-se-presentara-en-eide/
Website: www.luzdelmes.com


1 comment:

  1. Muy pronto versión de papel. Está disponible en forma digital.

    ReplyDelete

Thank you for your visits!