Saturday, July 8, 2017

¿Cómo te preparas para un evento de escritores?

Si estás preparándote para asistir a un evento, es importante prepararte y estar listo a disfrutar el momento. Te sugiero los siguientes pasos:

Las ferias o cualquier tipo de exposición para escritores y poetas, es una gran oportunidad para dar a conocer los años de dedicación en producir los libros. 

Son muchos los detalles a tener en cuenta al asistir a un evento internacional o nacional, pero lo más importante es hacerlo con tiempo y paciencia. Yo encuentro muy útil hacer una lista para  lograr el éxito deseado. Ésta es mi lista:
1.     Ordenar libros para venta con tiempo.
2.     Hacer tarjetas de presentación. 
3.     Preparar  muestras de publicidad de acuerdo a su presupuesto.
4.     Elaborar afiche de promoción o stand. 
5.     Abrir un evento en Facebook para invitar a tus contactos.
6.     Usar las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram para promoción.
7.     Hacer un artículo del evento para LinkedIn y montarlo en Pinterest.
8.     Enviar invitaciones por correo electrónico para quien no usa medios sociales.
9.     Preparar el vestuario y accesorios apropiados para cada día del evento.
10.   Preparar la presentación de los libros, ensayarla enfrente del espejo. 
11.   Estar lista para el evento y llegar a tiempo.

12.  Tomar fotos y compartir con otros autores. Siempre se aprende compartiendo.

¿Me hizo falta algo? Puedes escribir tus ideas en la sección de comentarios. 

Ante todo, ¡disfruta la oportunidad que tienes en tus manos!

Esto son algunas de mis SWAGS (regalitos para mis lectores)
Me encuentras en todos los medios sociales como #LUZDELMES
                      Libros disponibles en www.luzdelmes.com

1.