Sunday, June 3, 2018

Maritza M. Mejia en Páginas Culturales Virtuales

La escritora y poeta Maritza M. Mejia colaboradora de Páginas Culturales Virtuales Hilda Serrano Lemes  nos trae el segmento de Reflexiones LuzDelMes. 
Es una página virtual que difunde de manera global a  escritores, poetas, artistas plásticos, obras literarias y sellos editoriales. Como equipo creativo, buscan aportar a la construcción de una cultura de paz y sumar en favor de la accesibilidad de la información su diversidad y las oportunidades de equidad.

Apoya a un autor, editorial, o artista plástico
Visita la página ánimada y con buen arte de: https://www.hildafusion.com/

"El caminar de diez años por eventos de diverso tipo, me dan la confianza para recomendarles que es valioso el tiempo invertido en cualquier proyecto o libro, por ello es aún más importante tener el entusiasmo en la presentación del mismo. Las adversidades pueden llegar, pero siempre hay que estar preparado y llegar temprano a todo llamado. El éxito está en nuestras manos, no en la de los demás. Permítase soñar con lograr sus 
metas".  Leer artículo completo en: https://www.hildafusion.com/articulo5-m10

Reflexiones LuzDelMes

Por Maritza M. Mejia 
Madre, Educadora, Autor Bilingüe, Promotora cultural y Traductora
Miembro de la ANLMI, Florida Writers Association Y South Florida Writers Association
Actividades GRATIS de lectura y escritura en Website: 
Ganadora del “Crystal Apple” 2006, “VCB Poetry” 2015, “Latino Book Awards” 2016,  “Author’s Talk Book Show” 2017. Cinco libros publicados y artículos en  revistas digitales.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!