Monday, September 17, 2018

Maritza M. Mejia en Cuentacuentos FILO 2018


Los CuentaCuentos llega a la Feria  Internacional del Libro de Ohio 2018 con el aporte de destacadas escritoras como: Silvia C. Rodriguez con su cuento "Sandi y el caballo Manchas",Lorena Castellano-Brown "El ñandú diferente", Pilar Vélez quien comparte con la comunidad dos cuentos de la serie infantil bilingüe Books for Education: "Un regalo para Laura" y "Laura y el mago del cielo" junto a Marybel Torres, Directora Ejecutiva de La Nota-Latina y las antologías de cuentos del concurso “Cuéntale tu cuento a La Nota Latina” publicadas por la editorial Snow Fountain Press con las que resaltan la importancia de preservar las tradiciones hispanas. Seguido por  Olga M. Muñoz con"El pez blanco". Concluye con La escritora y poeta colombiana, Maritza M. Mejia presentando sus obras bilingües (inglés, español) el "Tesoro de la Abuela" y "La Caja del abuelo" seguido con una actividad manual.

 Pilar Vélez con "Un regalo para Laura"


Olga M. Muñoz con"El pez blanco".

 Maritza M. Mejia con el "Tesoro de la Abuela" y "La Caja del abuelo" con actividad manual.

TESTIMONIO: Muchas gracias por compartir tan conmovedor mensaje .
La Sra. Sheily M. Báez nos dice:

🌟"Hoy logre tener la experiencia de llevar a mi hijo a la Feria Internacional del Libro 2018 Columbus, OH. Como amante de la literatura siempre le inculco desde pequeño a ojear y a contrarme historias con los dibujos que él observa. Tuvimos la oportinidad de que la Sra. Martínez Mejias...le leyera una pequeña historia...él no movio un dedo... y que el "Cuentacuentos" acapare la atención absoluta de los niños! ES UN DON!- 

Gracias! Exelente Experiencia! #FILO📚


                                                       Maritza Martínez Mejía
Madre, Educadora, Autor Bilingüe, Promotora cultural y Traductora
Miembro de la ANLMI, Florida Writers Association Y South Florida Writers Association
Actividades GRATIS de lectura y escritura en Website: 
Ganadora del “Crystal Apple” 2006, “VCB Poetry” 2015, “Latino Book Awards” 2016,  “Author’s Talk Book Show” 2017, Somos Poesía 2018. Cinco libros publicados y artículos en  revistas digitales.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!