Saturday, September 15, 2018

Maritza M. Mejia en la Feria Internacional del Libro Ohio~ Sep.15, 2018

La Feria Internacional del Libro Ohio 2018 se llevará a cabo el día 15 de septiembre de  9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Biblioteca Central de Columbus, localizada en la 96 South Grant Avenida de Columbus, OH 43215. Es un evento gratuito y abierto al público, quienes tendrán la oportunidad de comprar libros autografiados, conversar con los autores, y asistir a charlas y lecturas de sus libro. Los autores participarán sin costo alguno y cada uno de ellos donará un libro a la biblioteca. 
El comité organizador anuncia que unos sesenta autores de ascendencia latina lleguen a Columbus, Ohio para el evento, que en su segundo año se está convirtiendo en la convocatoria de literatura latina más importante de la región ya que atrae tanto a escritores locales como nacionales e internacionales, cuyos libros en inglés, español, portugués o bilingües abarcan todos los estilos literarios. 
La Feria Internacional del Libro Ohio 2018 está organizada por Pukiyari Editores, Muller Events y Al Día Media. Para ver agenda, autores y libros participantes por  favor visita: 
Facebook: https://www.facebook.com/FILOhio2018/ 
La escritora y poeta colombiana, Maritza M. Mejia presentando sus obras bilingües (inglés, español) el "Tesoro de la Abuela" y "La Caja del abuelo" seguido con una actividad manual.
¡Esperamos verlos! 

#LuzdelMes 🌠
                                                      Maritza Martínez Mejía
Madre, Educadora, Autor Bilingüe, Promotora cultural y Traductora
Miembro de la ANLMI, Florida Writers Association Y South Florida Writers Association
Actividades GRATIS de lectura y escritura en Website: 
Ganadora del “Crystal Apple” 2006, “VCB Poetry” 2015, “Latino Book Awards” 2016,  “Author’s Talk Book Show” 2017. SOMOS Foundation -Poetry 2018
Cinco libros publicados y artículos en  revistas digitales.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!