Sunday, May 28, 2017

El trabajo en equipo hizo la diferencia en la Filbo2017 para Maritza M. Mejia en la Filbo2017

Maritza M. Mejia en la Filbo2017
El 7 de Mayo en la Sala H #Filbo2017 tuvimos sala llena, gracias al enorme trabajo de promoción, notas de prensa, tweets y recordatorios de Mi libro hispano quien colaboró en el éxito de la presentación de la escritora y poeta Colombiana radicada en el exterior, Maritza Martínez Mejia.

Durante la  presentación la escritora narró el contenido de su libro con anécdotas sobre el desarrollo de la obra. Explicó la razón por la cual el libro es Ganador del Latino Book Awards 2016 por Mejor Traducción inglés al español no-ficción 2016 y Mejor libro electrónico 2016.

Cautivó a los presentes con los poemas de las primeras hojas que hacen homenaje a sus antepasados. Y concluyó sus memorias con el legado que esos seres queridos dejaron a la autora tales como las virtudes, oraciones, leyendas de la cultura colombiana.

El título del libro atrajó al lector y los llevó a la Sala H para conocer sobre la autora, pero es el mismo lector quien debe descubrir quién es OJOS AVELLANA y el significado de la NUBE en la portada. 
Luz Amparo Reyes presentando a la escritora
La escritora y poeta Maritza M. Mejia pasó por la Filbo Feria del Libro #FILBo2017 presentando su libro Ojos Avellana en compañía de Jesus Neira Quintero y Luz Amparo Reyes, Embajadores de Buena Voluntad de Mi Libro Hispano.

Maritza M. Mejia presentando Ojos Avellana

Dr. Neira conversando con la escritora
Pueden comprar OJOS AVELLANA en:  

~Fotos Cortesía Estella Mejía~

RADIO ACCI Entrevista a la autora
Otras obras del autor en sus redes sociales por @LuzDelMes.

Contactar a Maritza M. Mejia en:

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!