Saturday, May 20, 2017

Desayuno Literario Internacional en Bogotá, Colombia

Lugar del evento: Sala VIP
Se realizó el Primer Desayuno Literario Internacional patrocinado por LuzDelMesorganizado por la escritora y poeta Maritza M. Mejia como aporte a la La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo).
OBJETIVO: Recalcar la dedicación y esfuerzo que muchos colombianos hacen en el exterior para poner muy en alto el nombre de Colombia.
LUGAR: Se realizó en el hotel recomendado por la Filbo2017, por sus espacios y decorados con lo mejor del arte joven de la ciudad: El Hotel Wyndham Bogotá Art.
AGENDA: Nos acompañó la fundadora de Mi Libro Hispano, Pilar Vélez Zamparelli, la coach de vida, Luz Amparo Reyes, la ganadora Chilena del Latino Book Award  Camila Reimers, La editora Colombiana Silvia Alfaro de Editorial Mapalé, Tres miembros de la Fundación una Mano Amiga y su Presidenta fundadora, Claudia Ibarbo-Gloyne. La promotora cultural de turismo de Bogotá Lucia Naranjo. Empresarias Colombianas Clara Isabel Giraldo, y Dora Molina, y con gran orgullo recibimos al canta-autor Colombiano. Dr. Jesús Neira Quintero quién nos dió una charla del "Buen Servidor Publico".


 Lugar del Primer Desayuno Literario Internacional 
Participantes y Fotos del Evento
INVITADO ESPECIAL: El canta-autor Colombiano, Dr. Jesus H. Neira Quintero 
quien nos invita a ser "BUENOS SERVIDORES PUBLICOS".

Momentos Especiales
Video cortesia: www.luzdelmes.com
PATROCINA: Luz Del Mes. Se entregan "Morrales de Amor" a la Presidenta Fundadora, Claudia Ibarbo-Gloyne de Fundación una Mano Amiga en honor de Gonzalo Martínez González (DEP). 

Entrega de Morrales de Amor

Unidos por una misma causa
Reconocimientos  en Primer Desayuno Literario Internacional

Recibiendo el Libro de la ciudad de manos de una GRAN promotora de Bogotá, Lucia Naranjo
La escritora Maritza M. Mejia presentó sus memorias, Ojos Avellana, el dia 7 de Mayo 
en la Sala H de la Filbo
                                       ¡Misión cumplida!