Sunday, November 5, 2017

Maritza M. Mejia en Author's Talk Book Show en FIU

Author's Talk Book Show
Author's Talk Book Show organizado por Maria Salvadora Perry llega a FIU y reconoce el trabajo literario de las Escritoras Hispanas del Sur de la Florida.  Su misión es realizar eventos que les permita a los escritores presentar sus obras y colocar a la venta sus libros en prestigiosas librerías del área.
El 4 de Noviembre del 2017 la escritora y promotora cultural, Maria Salvadora Perry reunió en Barnes and Nobles @ FIU a las siguientes talentosas escritoras Hispanas: Mery LarrinuaDana MilanoOlga M. MunozMargarita R. Pedrozo WallingRosario SolaresAzucena Ordoñez-Rodas EscritoraMaritza M. Mejia.

Gracias a la autora Perry,  disfrutamos de una tarde literaria con escritoras que tienen escritos más de cinco libros y han recibido reconocimientos a nivel nacional como internacional.Cada participante recibió una medalla y premio de participación de acuerdo a su recorrido literario. Los patrocinadores del evento otorgaron certificados de participación. Agradecemos a Maria Salvadora Perry, AZ Libris Show Literary & Cultural Events y Barnes and Nobles @ FIU .
Escritoras de Author's Talk Book Show 2017
Durante Author’s Talk Book Show, los poetas tienen un espacio para presentar previamente sus poemas que son seleccionados por un jurado y leídos durante el evento. Los participantes con reconocimiento durante el evento fueron: Olga M Muñoz, Margarita Pedrozo Walling, Carlos Arturo Arias, Mery Larrinua, Maritza M. Mejia, Ruth Perez Aguirre y Robert Allen Goodrich.
Escritora  Maritza M. Mejia -Maria Salvadora Perry  - Roberto Abril  Jurado

La escritora y poeta Maritza M. Mejia recibió el premio a la excelencia por su trabajo literario a nivel nacional e internacional y cinco libros publicados.

Participantes Galardonados
Las obras de los Autores de Author’s Talk Book Show se encuentran en la Sección de Español en Barnes and Nobles @ FIU

Regala un libro y apoya a un autor Hispano.
 Sección de Español en Barnes and Nobles @ FIU

Contact Maritza M. Mejia:



No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!