Wednesday, October 2, 2019

Luz Del Mes Tri-Anthology GOLDEN Sponsor: Yormán Mejías

Yormán Mejías
Author and Editor  

His Mission:
Venezuelan professor and writer, graduated from the University of Carabobo, Venezuela with a degree in Education, mention in Language and Literature. In 2017, he designed the Basic Guide to write contemporary stories, which he used as a basis to teach creative writing workshops and narrative techniques in the United States, the Dominican Republic, Costa Rica and Venezuela. In 2018 he published a book of stories entitled Introspectiva. In 2019 he ventured into the narrative for children with Ixpú and alux. Social media: @Yorman Mejias


GOLDEN Sponsor Luz Del Mes

Yorman Mejías has been a strong supporter of Luz Del Mes project since the beginning. We welcome Yormán to Luz Del Mes Wall of honor during Hispanic Heritage Month 2019. 


La Tri-Antología Luz Del Mes le da la bienvenida a la Sala de Patrocinadores que han contribuido a la promoción de éste trabajo al profesor y escritor venezolano,  Yormán Mejías.
Graduado en la Universidad de Carabobo (Venezuela) de licenciatura en Educación, mención Lengua y Literatura. Pertenece a la directiva de la organización The Latin American Cultural Heritage donde participa en la divulgación de la literatura en español en Nueva York. Publicó Minicuentos/ Mini-stories, 2016. En el 2017 diseñó la Guía básica para escribir relatos contemporáneos, la cual usa como base para dictar talleres de escritura en Estados Unidos, República Dominicana Costa Rica y Venezuela. Algunos de sus poemas están Colección Poética LACUHE 2017. Publicó Introspectiva, 2018 y  narrativa para niños con  Ixpú y el alux, 2019. Redes sociales:   @Yorman Mejias.

Introspectiva by Yorman MejiasSu obra "Introspectivas" fue nominada por LuzDelMes al mejor libro Agosto, 2018. Ver BLOG: 
Introspectiva nos presenta una obra con una excelente sabiduría en el dominio del melodrama introspectivo en diecisiete cuentos breves con interesantes personajes que nos invitan a la reflexión.
Inicia con la nostalgia de la hijastra, un impactante relato que entrelineas va más allá del pasado y nos trae a la cruda realidad que viven muchos jóvenes en el presente. Y finaliza con el Sindicato que nos deja con el suspenso de las acciones que esperamos y no llegan. Pasando con historias breves de diversos teman que nos llevan a ver dentro de nosotros mismos.
Felicitamos al escritor Yormán Mejías por su talento literario y la interesante forma de analizar los pensamientos o sentimientos de los personajes. Cada historia culmina con una verdadera introspección.
Recomiendo ésta obra por la destreza con que el autor usa la narrativa introspectiva.


Del 15 de septiembre al 15 de octubre celebramos en los Estados Unidos el Mes de la Herencia Hispana o Mes de la Hispanidad. Es una celebración sumamente importante, ya que se resaltan los logros, aportes y contribuciones de los Hispanos en éste país. Las Ferias Internacionales de Libros y eventos culturales son lo más sobresaliente durante este mes.
Paperback: FALL 2019
Thank you all who submitted your work! 💐 

Luz Del Mes Publishing, Director
Maritza Martínez Mejía
Mother, Author, Educator and Translator
Member: FWA, SFWA, SCBWI, Board of Advisors MCBD, Delegado ANLMI, Florida
FREE Reading Activities visit: www.luzdelmes.com
Received Crystal Apple, VCB Poetry, Latino Book Awards, Author’s Talk

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!