Thursday, July 5, 2018

July Spotlight : "La cuna de mis poemas" por Rina Soldevilla

LuzDelMes Book of the Month 

's review
“Para escribir un poema solo es necesario un corazón sensible y ver con los ojos del ama”, nos dice la poeta Peruana Rina Soldevilla en su obra “La Cuna de Mis poemas”. En ésta obra se enaltece el arte literario que nace de lo más profundo del ser, rompiendo rimas y ritmos con elegancia y tocando temas de la vida social y familiar con profundo sentido poético.
Mi poema favorito es dedicado a una fértil tierra que nos nutre con sus deliciosas cosechas de papa; “Huasahuasi”. Felicitamos a la poeta y defensora del medio ambiente por su original toque literario.
Muy recomendado poemario.

#LuzDelMes felicita a la escritora y poeta, Rina Soldevilla por su campaña ecológica de reforestación recaudando fondos con sus poemas y literatura. ¡Enhorabuena! Ver video en: https://www.facebook.com/100004369152771/posts/1023251761163786/
,
 escritora, poeta, compositora, ambientalista y
defensora de animales.
El Proyecto de Solidaridad #LuzDelMes sigue dejando huella más allá de las fronteras y en manos de un ser de luz que da su vida en pos de la naturaleza y reforestacion de su bella tierra Peruana. Gracias querida poeta Rina Soldevilla. ¡Felicidades y bendiciones!
  Proyecto LuzDelMes 🌠


Maritza Martínez Mejía
Madre, Educadora, Autor Bilingüe, Promotora cultural y Traductora
Miembro de la ANLMI, Florida Writers Association Y South Florida Writers Association
Actividades GRATIS de lectura y escritura en Website: 


Ganadora del “Crystal Apple” 2006, “VCB Poetry” 2015, “Latino Book Awards” 2016,  “Author’s Talk Book Show” 2017. Cinco libros publicados y artículos en  revistas digitales.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!