Saturday, October 28, 2017

Premiación Cuarto Concurso "Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina"

Fotos cortesía Mila Tapperi Hajjar

Agradecemos a La Nota Latina y los organizadores por regalarnos una tarde llena de fraternidad, alegría, y celebración en torno al Cuarto Concurso "Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina". Concurso creado por La revista digital La Nota Latina, en colaboración con Mi Libro Hispano para recalcar la importancia de la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano.

“Cuéntale Tu Cuento a La Nota Latina” es un concurso que se realiza desde el año 2014. Es el único concurso en español para hispanos que hacen vida en Estados Unidos y tiene como propósito preservar la riqueza cultural de los países hispanohablantes, traducida en costumbres,  tradiciones, fiestas patronales, gastronomía, transporte y medio ambiente. Su objetivo es dejar un legado para las nuevas generaciones e hijos de inmigrantes hispanos.


La escritora Maritza M. Mejia ha participado en TRES ocasiones quedando como finalista en DOS. En el 2017 recibe el certificado de finalista por el cuento El Regalo más Maravilloso . 
El jurado seleccionó al cuento “En peligro de extinción” del escritor de origen guatemalteco Luis Rudy Xalin Balán, quien reside en el estado de Texas, como la obra ganadora de esta cuarta edición. Felicitamos a los ganadores y finalistas.

¡Agradecida con Dios y la Vida!

Maritza M. Mejia Social Media:

No comments:

Post a Comment

Thank you for your visits!